Kado la nueva app que llegó para ayudarte a buscar música

Si eres de esos Djs que siempre andas sufriendo por actualizar tus temas semana a semana te tenemos una extraordinaria noticia y es que llego una app que hace de Asistente Personal para DJs. Si, así como lo lees, esta herramienta promete buscar en una base de datos de más de 200 mil sets similitudes con algún tema que hayas seleccionado y como por arte de magia te dará sugerencias para que tengas lo mas novedoso en música disponible en plataformas de pago como Juno o Beatport.

Este proyecto funciona de la siguiente manera. Nosotros cargamos un tema y el motor de esta app buscara entre miles se sets disponibles cuales teman han sido usados antes o después del mismo por otros Djs.

Su Fundador es Ean Golden CEO de DJTT y sus socios Rob McQueen y Aj Asver quienen formaron parte de Twitter y Google respectivamente según pudimos conocer.

Puedes saber un poco mas de que va todo este proyecto en este link

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta