Google podría comprar a Soundcloud

Google al parecer ha decidido entrar en la disputa que se mantiene desde hace un tiempo entre grandes marcas para adquirir a Soundcloud. Muchos han sido los rumores que han invadido la red sobre la quiebra de la empresa, sobre su fortalecimiento en el mercado y por supuesto sobre los grandes mounstruos de la industria como Twitter y Spotify que estarían interesados en hacerse de la gran plataforma de streaming.

Segun afirma Music Business Worldwide, “Google es la última empresa en considerar la compra de SoundCloud, por alrededor de la mitad de la etiqueta de precio de $ 1 billón que SoundCloud originalmente tenía. El informe también reveló que las principales marcas de Sony, Universal y Warner, algunas de las cuales habían sacado música de la plataforma antes de llegar a acuerdos, tienen participaciones en SoundCloud.”

 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta