Garrix anunciado como artista musical oficial de la EUFA EURO 2020

El final de la temporada de “The Martin Garrix Show” ha llegado, y comienza con Garrix diciéndole a los televidentes que se ha reunido con la UEFA en secreto durante más de dos años. Las reuniones llevaron a Garrix a ponerse a cargo de toda la música para el torneo Euro 2020, lo que hizo que el episodio fuera un seguimiento apropiado después del episodio anterior de Garrix, donde cerró los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.
El compositor y pianista Giorgio Tuinfort y Garrix se unen para crear la música para el torneo, incluidas las canciones de salida del equipo, la canción principal del torneo y mucho más. La presión está activa, señala Garrix, porque el torneo en sí tendra 600 millones de reproducciones de las pistas que crean en todo el mundo.

El final del episodio está lleno de reflexiones de Garrix sobre la temporada y fragmentos divertidos de la filmación. Garrix señala que fue una locura, incluso para él, ver los altibajos de la temporada y su 2019. Luego, espera el prometedor 2020 que está por venir.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta