Blink-182 regresó al estudio y colabora con The Chainsmokers

Los estudios de grabación recibieron nuevamente a Blink-182, que ahora prepara un nuevo trabajo con The Chainsmokers de invitado.

A través de su cuenta de Twitter, la banda The Chainsmokers dio a conocer que habían terminado de grabar una canción con Blink-182 y que ahora “podían morir en paz”. Lo cual también confirmó que Blink-182 estaba en proceso de crear nueva música, ya que habían posteado antes en Instagram

Eso sí, debido a los cuestionamientos de fans -especialmente de Blink- sobre por qué tenían que colaborar con The Chainsmokers, que tiene un sonido muy distinto a los californianos. Fue el propio Mark Hoppus quien respondió: “Somos amigos hace unos años y hemos querido colaborar en varias ocasiones, sin embargo por horario no se pudo hasta ahora“.

Con los constantes rumores que el ex vocalista de la banda, Tom DeLonge volvería -otra vez- a tocar con ellos, los exponentes del pop-punk de los ’90 demuestran que no necesita a DeLonge para continuar. Ahora con ayuda de The Chainsmokers, esperan degustar a sus fanáticos.

Fuente: rockandpop.cl

https://www.youtube.com/watch?v=gqcWUGlXNqg
Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta