Fuertes relatos sobre la difícil vida de Avicii en su biografía

Rip Avicii

Bastante se ha hablado de quién fue Avicii, el legado que dejó para toda la industria de la música electrónica y el cómo influyó en varios artistas alrededor del mundo. Sin embargo, poco hemos visto sobre cómo fue su situación antes de morir.

De acuerdo con el diario TMZ, algunas palabras antes de la muerte del productor están escritas en el libro “Tim – The Official Biography of Avicii”, el cual saldrá a la venta el próximo 18 de enero al menos a través de Amazon.

Relatos crudos los que se cuentan como el que “los días con menos ansiedad que el artista vivió fueron los que vivió en el hospital, pues aquel Tour interminable realmente era algo muy pesado”. O incluso cómo se cuenta “que sus problemas con el alcohol eran muy graves y simplemente decidía no hacer caso más que a aquellos doctores en rehabilitación que le decían que podía moderarse”.

Vaya que resulta impactante el leer todo esto de parte de uno de nuestros artistas favoritos y, más aún, cuando nos damos cuenta que no vemos nada de eso y que muy probablemente muchos la estén pasando mal a pesar de la fama y el dinero.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta