TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

DJ Snake y Skrillex presentan la nueva gama de Audífonos Beats

Después de que el Iphone 7 fuera presentado la marca ha aprovechado el momento para adoptar el puerto Lightning para conectar los audífonos de esta forma dando a conocer tres modelos de Beats nuevos, una adquisición hecha hace dos años y aún no usada hasta este momento.

Esta nueva presentación esta formada por tres modelos que integran el chip W1 que fue presentado en el evento permitiendo conectar los audífonos solo acercándolos al Iphone y permitiendo una rápida conexión sin complicaciones el plan de la compañía es que estos sean inalámbricos algo muy usado en la actualidad.

Los encargados de la música que se escucha de fondo en cada una de las tres presentaciones de los audífonos  son DJ Snake & Skrillex – Sahara es el tema elegido por Apple dándole una energía fuerte a los vídeos.

BeatsX: Los BeatsX tienen la función de ofrecer hasta 2 horas de música teniendo carga de sólo 5 minutos y hasta ocho horas de reproducción con 45 minutos por medio del puerto Lightning el precio de 150 dólares tiene toda la pinta de que serán una buena inversión.

Powerbeats 3 Wireless: Este modelo se diferencia de los nuevos beats ya que no cuenta con la función de carga rápida ya que utiliza un puerto micro USB. Sólo una hora de reproducción con carga de 5 minutos y con carga completa ofrece hasta 12 horas de reproducción destacando por ser resistentes al sudor de esta forma volviéndose perfectos para los deportistas amantes de la música.

Solo3 Wireless: De la misma forma que usan el puerto micro USB estos son capaces de ofrecer tres horas de reproducción con una carga de 5 minutos y hasta 40 con la carga completa.

Estos tres modelos estarán disponibles en diversidad de colores que combinaran con el ya anunciado Iphone 7.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Skrillex deberá pagar cifra millonaria a una fan
Por más que sea celebrado por los fanáticos durante los conciertos, el stage diving, es decir, el arrojarse desde el escenario hacia el público, ...
Skrillex pudiera estar confirmado para el Lollapalooza Argentina 2019.
Mucho hemos especulado que Skrillex estaba algo ausente de los escenarios quizás tomando un poco de tiempo libre para crear algo de música nueva....
Skrillex esta de vuelta con más y mejor música
Según pudimos conocer por medio de Josh Pan un amigo cercano de Skrillex y compañero del sello OWSLA el maestro del Dubstep está de vuelta con mu...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X