¿Carl Cox de Leyenda Electrónica a Caballero Real?

Por si no fuese suficiente toda la increible trayectoria que el Big Boss Carl Cox ya ha cocechado en su andar por los dancefloors , labels y festivales mas importantes del mundo en esta oportunidad ha sido postulado para recibir la Excelentisima Orden del Imperio Britanico (MBE) ya que es considerado ademas un icono y un tesoro nacional y ya se ha comenzado a recibir las solicitudes para que junto a The Beatles Carl Cox sea galardonado con tan increible distincion.

Por ello, los organizadores y fans del festival de Londres, South West Four (SW4), están presionando con la petición del MBE, para que este titán de las cabinas consiga los favores de la Monarca británica.

Carl Cox es un tesoro nacional, es un icono mundial, una leyenda viva para todos los amantes de la música electrónica de todo el mundo. Hoy nos acercamos a todos los amantes de la música, para pedirles que por favor apoyen esta petición del MBE para que Carl entre en la lista de honores del Año Nuevo 2017.

Para saber cómo puedes contribuir con tu firma, pulsa aquí.

Fuente: Danzeria

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta