Avicii el videojuego se lanzará en diciembre

EL 25% DE LAS GANANCIAS DE LA VENTA DEL JUEGO IRÁ A LA FUNDACIÓN TIM BERGLING

Se ha dado una fecha de lanzamiento a un nuevo videojuego que celebra la vida y el trabajo de Avicii.

Anunciado el mes pasado, el juego, titulado AVICII Invector, ve a los jugadores emprender un viaje intergaláctico, tratando de tocar notas mientras corren a través de varios paisajes. Vendrá con opciones en solitario y multijugador, y los jugadores podrán elegir entre tres niveles de dificultad. El juego se lanzará el 10 de diciembre y contará con 25 de las canciones del artista fallecido, incluidos ‘ Levels’, ‘ Without You’ y ‘Lay Me Down’.

Avicii INVECTOR estará disponible digitalmente en XBOX One y PC, junto con un relanzamiento para Playstation 4 y en formatos físicos. El 25% de las ganancias de la venta del juego se destinará a la Fundación Tim Bergling, la organización benéfica creada en su honor por sus padres con el objetivo de apoyar a quienes trabajan en la salud mental y la prevención del suicidio.

También se programa un concierto tributo de ◢◤ Avicii para la concientización sobre la salud mental en Estocolmo en diciembre de este año, con David GuettaDimitri Vegas y Like Mike y más.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta