Proximity y Littlstar anuncian un canal 24/7 para PS5

Tras conectar en Digital Mirage, Proximity y Littlstar vuelven a unir fuerzas para lanzar un canal de música electrónica en PS5.

Digital Mirage no solo fue una vía de escape para todos los aficionados a la música electrónica en plena pandemia, si no que provocó la unión del sello Proximity y Littlstar, la red de cine líder en el mundo de vídeo 360º y realidad virtual. Meses después, cuentan en primicia a Dancing Astronaut su mayor colaboración hasta la fecha: un canal de música electrónica disponible 24/7 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStationVR.

El fundador de Proximity, Blake Coppelson, declaró: «Queríamos esperar para anunciar una transmisión constante 24/7 en lugar de lanzar algo solo en YouTube. PlayStation y su audiencia, junto con nuestros hermosos videos, servirán para un propósito más grande que simplemente transmitir audio. También mejoraremos la experiencia estéticamente. Es un honor asociarnos con los equipos de Littlstar y PlayStation.»

La elección de crear la plataforma de transmisión incesante fue una «obviedad», agregó el CMO de Littlstar, Brooklyn Earick: “Tanto Digital Mirage 1 como 2 fueron grandes éxitos en nuestra plataforma. Fue una obviedad dar el siguiente paso y llevar un canal de transmisión 24/7 a todas las consolas PlayStation, Android TV y a través de nuestra aplicación iOS».

La noticia representa una gran victoria tanto para los aficionados de la música electrónica como para los jugadores, quienes podrán disfrutarán de una experiencia bastante amplia. Coppelson ha estado añadiendo y promocionando música de todos los géneros de la música electrónica desde 2009, y lo ha hecho oficialmente bajo el nombre de Proximity desde 2013. Proximity ha estrenado canciones para artistas como Alison Wonderland, Slushii y muchos más.

Los jugadores de PlayStation ahora deberán esperar a escuchar la banda sonora de sus sesiones de juego con lo mejor de la música electrónica, ya que PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre. Mientras tanto, puedes consultar el catálogo seleccionado de vídeos de Proximity aquí.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta