YouTube ahora soporta vídeos en HDR

Google anunció que a partir de este lunes, YouTube ya soporta transmisiones de video en HDR o High Dynamic Range, una tecnología que incrementa la claridad, rango de colores y contraste para los usuarios con pantallas que soporten el formato.

La compañía esperó a que el HDR se popularizara entre los fabricantes de televisores para lanzar la opción en su plataforma, que también incluyeron en los nuevos Chromecast Ultra.

Básicamente, el High Dynamic Range no cambia el número de píxeles que observamos, sino que los aprovecha de mejor manera ofreciendo un mejor rango de contraste y brillo que HD o Ultra HD, resultando en imágenes más detalladas en las partes oscuras y mejorando los colores.

También cualquier usuario puede subir sus videos en esta calidad, pero varios YouTubers como MysteryGuitarMan y AbandonVisuals tienen disponible contenido Premium para visualizar en HDR.

Fuente: epmundo


YouTube ahora soporta vídeos en HDR

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta