XCEED La aplicación con la que encontraras las mejores fiestas en el mundo

¿Te has encontrado alguna vez viajando a otra ciudad sin tener ni idea de dónde salir de fiesta y acabando en el sitio más “comercial” de la ciudad, en lugar de disfrutando del set de ese DJ que tanto te gusta, porque no sabías dónde informarte? Nosotros sí. Por esto flipamos con Xceed. Nace XCEED, la app para encontrar las mejores fiestas.

La finalidad de la nueva app Xceed, desarrollada en España y disponible en 5 países, es mejorar la forma en la que vivimos las mejores noches de nuestras vidas, conectando a los clubbers con los clubes de todo el mundo. Además Xceed promete revolucionar la vida de cualquier manager de club gracias a su software de gestión y control de ticketing y accesos en puerta,  mostrando análisis a tiempo real y recopilando datos verdaderos sobre los clubbers.

Por ello supone toda una revolución en el mundo de la noche que ningún clubber, ni club, debería de perderse. Y por esto, ya celebraron 1 millón y medio de reservas gestionadas por Xceed y el 65% de ellas se realizaron en España.

La misión de Xceed es mejorar la forma en la que vivimos las mejores noches de nuestras vidas. Gracias a la APP de Xceed puedes estar de copas con amigos y decidir espontáneamente de ir de fiesta de la forma más rápida y desde la palma de tu mano, incluso puedes obtener ofertas exclusivas y especiales que te ahorran dinero.

Como explica Mattia Franco, CEO de Xceed, “Xceed es una plataforma que conecta a la gente que le gusta salir de fiesta con los mejores clubes del mundo. Que te encuentres en tu ciudad o que estés viajando, seguramente hay una fiesta que seria perfecta para ti. Tenemos tu plan de noche cubierto.”

LA REVOLUCIÓN DE LA NIGHTLIFE

Se acabó eso de buscar durante horas la mejores fiestas y de hacer colas para poder entrar en los mejores clubes del planeta. También, en lo que respecta a los organizadores de las mismas, el no saber hasta el último minuto si lo van a reventar o si se encontrarán con una sala media vacía. Solo conectando las dos partes, clubes y clubbers, estas barreras informativas pueden caer. Y Xceednació precisamente para eso.

“VOSOTROS PASARLO BIEN, QUE PARA TODO LO DEMÁS ESTAMOS NOSOTROS”.

Poder comprar entradas y copas directamente desde un app instalada en los móviles es algo que revolucionará para siempre el ocio nocturno. Cuando la gente sale de fiesta en lo único en lo que debe de pensar es en eso: en pasarlo bien, divertirse con sus colegas, conocer a gente nueva, etc.

XCEED NIGHTGRAPH

Pero Xceed no es solo una app para clubbers, sino también un herramienta de gestión para los clubes. Xceed Nightgraph es un software hecho a medida para la gestión y promoción de eventos de ocio nocturno, que permite a los organizadores de gestionar de forma totalmente integrada la venta online, la reserva de botellas, las relaciones públicas, los datos de sus clientes y el re-marketing, el control de los accesos y mucho más. Y la industria ya le ha dato su total aprobación, cada día mas clubes en el mundo forman parte del entorno de Xceed y apoyan al desarrollar dicho software y entre ellos, clubes de primer nivel como La3 en Valencia, Goya Social Club y Sala Sonora en Madrid, pero también Audio en San Francisco, Berg & West en Tokyo, Amnesia y  Cocorico en Italia.

Al día de hoy Xceed cubre 11 ciudades en el mundo, 6 en España, que es su primer mercado, (Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza, Málaga y Castellón), 2 en Italia (Milán y Palermo) y además Tokio, Shanghai, y San Francisco. Y para el futuro próximo el objetivo esta muy claro: llegar a los mejores clubes de toda Europa, y por qué no, del mundo.

SUPERADAS 1.500.000 DE RESERVAS

Al día de hoy Xceed cuenta con unos 150.000 usuarios únicos activos en el mundo y más de 100.000 solo en España. Xceed tiene un target bastante vario, que va desde los 18 hasta los 35 y incluye seguramente muchos estudiantes y jóvenes profesionales, y también expats y Erasmus.

Mattia nos cuenta que Xceed nació frente a un par de cervezas, entre dos amigos, pero lo que más nos sorprende es la tasa de crecimiento de esta comunidad: +60% al mes en usuarios y +87% al mes en transacciones online. Esto es la mejor señal de que la industria tiene ganas de innovar y que ambos -clubbers y clubes- están preparados para esta digitalización del mundo de la noche.

XCEED EN 2016

Finalmente Mattia nos cuenta dónde se dirige Xceed en 2016: “Cada día miles de usuarios están usando Xceed y cada vez más clubes piden de entrar a formar parte de nuestro network, estamos creciendo a un ritmo tan fuerte que es algo que ni nosotros nos podíamos imaginar. Esto significa que la app gusta a la gente y que el software gusta a los clubes. El objetivo es llegar cuanto antes a ofrecer a nuestro público los mejores eventos de ocio nocturno en todas la ciudades del mundo, empezando por Europa y Estados Unidos, y siguiendo por todos los mayores hotspot del ocio nocturno mundial software”.

Xceed-logo-pink


Via


XCEED La aplicación con la que encontraras las mejores fiestas en el mundo

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta