Nueva demanda para Spotify por 200 millones de dólares

Spotify sigue creando polémica. En días pasados mucho hablamos sobre la demanda interpuesta por David Lowery contra uno de los mas grandes servidores de streaming en la actualidad una que se suma a muchas otras de artistas descontentos por la explotacion de sus derechos de autor y al no pago de sus regalías.

Esta ocasión el caso es el mimo, se trata de la músico Melissa Ferrick, oriunda de Massachusetts, quien acusa a Spotify por haber dado en reproducción su música aproximadamente un millón de veces sin la disposición y requisitos necesarios, lo cual la llevó a tomar cartas en el asunto y demanda por unos 200 millones de dólares.

Este tipo de acciones podrían estar generando en los directivos de la marca muchas molestias y es posible que se reflejen en acciones contra este servicio en cuanto a su programación como se conoce hoy día.

Estas demandas se suman al desapego de algunos artistas a estos servicios de streaming como Taylor Swift o hasta Radiohead, donde más allá de denotar que es un servicio que saca beneficios a través del arte, también cuestionan las calidades de sonido y de servicio.

Fuente: Sopitas


Nueva demanda para Spotify por 200 millones de dólares

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta