“Vynil” nueva serie de HBO producida por Martin Scorsese y Mick Jagger

“Vynil” (Vinilo): nueva serie de HBO producida por Martin Scorsese y Mick Jagger sobre mundo de la música en los años 70´

Nueva York. Los años 70’s. Sexo, drogas y rock&roll. Martin Scorsese. Mick Jagger. Toda una combinación con la que HBO pretende batir records de audiencia bajo el nombre de “Vinyl”, en referencia al material de que estaban hechos los discos por aquellas épocas.

Bobby Cannavale interpreta a Richie Finestra, un productor discográfico que busca el éxito en los 70, una época germinal de diferentes estilos musicales, a lo largo de diez episodios con foco central en la ciudad de Nueva York, en la época más efervescente de la Gran Manzana en la segunda mitad del siglo XX. Finestra intentará en los episodios rehabilitar su discográfica -American Century- que ha caído lo suficiente como para temer a crisis, pero para ello deberá amoldarse a nuevos y distintos estilos que ganan espacio como el rock, el hip hop, el punk y la música disco.

“HBO confirmó que la nueva serial estará en pantalla este mes y ya ha presentado el primer tráiler “

El cineasta Martin Scorsese y el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger como productores, dan garantía anticipada a la calidad del producto, que cuenta con Cannavale en uno de los mejores momentos de su carrera (AntMan, Espías, Chef, Annie, Parker y Blue Jasmine).

El elenco cuenta con figuras de relieve como Olivia Wilde (Tron: Legacy y House), Ray Romano (Ice Age: La edad de hielo y Raymond), Ato Essandoh (Diamante de sangre y Django desencadenado), Max Casella (Un médico precoz), P.J. Byrne (Cómo acabar con tu jefe y Destino final 5), J.C. MacKenzie (El aviador y Ultimátum a la Tierra), Juno Temple (Maléfica y Horns), Jack Quaid (Los juegos del hambre y En llamas), y Paul Ben-Victor (True Detective y Mob City), según publica IGN de España.

Trailers:

 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario