Kygo donó 30.000 dolares para la prevención del suicidio

Kygo

La Muerte de Avicii ha tocado fibras sensibles en la industria electrónica, convirtiendo el Día Mundial de la Prevención del Suicidio en una fecha realmente especial.

Kygo ha demostrado ser uno de los más afectados, recordemos que hasta se hizo un tatuaje en memoria del desaparecido Tim.

En esta oportunidad el Dj natural de Noruega aportó la importante cifra de 30.000 dolares a una ONG en los Estados Unidos de nombre To Write Love On Her Arms con el fin de dar apoyo especializado a personas que esten pasando por periodos de depresion y esten siendo afectados por la sombra del suicidio.

“En honor al Día Mundial para la Prevención del Suicidio, me enorgullece sumarme a la campaña ‘Tomorrow Needs You’ de @twloha. Este año ha sido un año difícil en la industria de la música, y creo que es hora de que la salud mental se tome en serio. Decidí donar 30,000 dólares a la campaña de TWLOHA. Si quieres ayudar también, ve al enlace en mi biografía para donar. ¡El 100% de su donación se destinará a conectar a las personas con la ayuda que necesitan y merecen! Gracias @twloha por el trabajo que estás haciendo “.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario