TUSDJ

Digital DJs Magazine

TOMORROWLAND WINTER SIGUE DIVERSIFICANDO SU NEGOCIO AÑADIENDO AHORA UNAS TABLAS VALORADAS EN MÁS DE 600€

Imagínese esto: está en Tomorrowland Winter , destruyendo las montañas con su propio conjunto de snowboard o esquí con temas de Tomorrowland. Ahora, esta es una posibilidad muy real para algunos afortunados asistentes al festival con estos artículos de edición limitada creados para la nieve.

Tomorrowland Winter ya se ha consolidado como una alternativa de empaque para los amantes de la nieve y los festivales en Europa. Con escenarios tanto al aire libre como cerrados, deejays de primer nivel han estado actuando bajo un paisaje de ensueño cubiertos por la nieve y el buen  ambiente que siempre rodea una estación de esquí.

El festival de música belga se está preparando para la segunda edición de Tomorrowland Winter en marzo de 2020 en Alpe d’Huez, Francia, y se ha asociado con CAPiTA Snowboarding y el fabricante de esquí especializado Kästle para ofrecerte estas tablas de snowboard y conjuntos de esquí verdaderamente únicos.

CONJUNTOS DE ESQUÍ Y SNOWBOARD TOMORROWLAND

La obra de arte en degradado negro/dorado y rosa está inspirada en Amare, uno de los elementos más emblemáticos de Tomorrowland. Sin embargo, estos diseños son limitados. Tomorrowland ofrece solo 150 pares de esquís ($ 980.77), 100 snowboards negros ($ 903.63) y 30 snowboards rosas ($ 683.23).

Los juegos de esquí y snowboard Tomorrowland de edición limitada están disponibles aquí para pre-pedido con entrega programada para mediados de diciembre.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Shaquille O’Neal se metió entre el público en Tomorrowland
Le vimos darlo todo este fin de semana en el Festival de Tomorrowland, en Bélgica. Shaquille O’Neal en primera fila al ritmo de la música en...
Las mejores sesiones del primer fin de semana en “Tomorrowland 2019”,
¡El primer fin de semana en Tomorrowland ha terminado!. Cada año, los mejores DJs descienden a la pequeña ciudad de Boom, Bélgica,...
Tomorrowland publicó el top de las 1000 canciones más emblemáticas en su festival
Comienzan los festejos de uno de los festivales más importantes a nivel mundial de música electrónica, el ya reconocido festival “Tomorrowland“...
powered by RelatedPosts
Hablemos
X