TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Levi’s y Gorillaz lanzan una nueva colaboración

Hay tres cosas que definen Gorillaz. La primera, su rock rítmico y lento. La segunda (bastante obvia), que son dibujos animados. La tercera, su rollo de punk relajado. Y, dentro de esta estética, el denim es una de las señas de vestuario favorita de sus integrantes. Así que, ¿con quién mejor que con Levi’s para hacer una colaboración?

De hecho, el Vice Presidente Senior de diseño de Levi’s, Jonathan Cheung, ha declarado que “Levi’s siempre ha formado parte de la cultura musical.” No en vano ya habían trabajado con artistas de la talla de Justin Timberlake. “Cada vez que escogemos colaboradores, es importante que seamos fans mutuos. Así todo es más auténtico. Nosotros somos fans de Gorillaz y ellos son fans de Levi’s”

Gorillaz es una banda británica surgida en Essex de la imaginación de Damon Albarn y Jamie Hewlett, pero no son ellos a los que verás en el escenario. Las estrellas que vemos actuar (y que veremos en nuestras camisetas) son los cuatro integrantes ficticios del grupo: 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs. Y los vemos en forma de holograma. El grupo ya ha ganado un Brit, un Grammy, 5 premios MTV y el Jim Henson Creativity Honor.

La colección 

La colaboración gira alrededor de una reinterpretación del logo (el batwing) de Levi’s. Este rediseño ha corrido a cargo del propio Jamie Hewlett. Y lo mejor de la colección es que tú te la montas como quieres. La única forma de conseguir un ejemplar es en los Levi’s Print Bar de Madrid (Calle Fuencarral, 24) y Barcelona (Paseo de Gracia, 39). El motivo es que te la harán en el minuto y como tú prefieras. Puedes cambiar el motivo, el tamaño y los colores de todos los modelos y hacer un modelo que nadie más tiene igual.

Las prendas que te vas a poder customizar son camisetas, sudaderas y bolsas de tela, y las opciones disponibles incluyen a los cuatro miembros con el batwing, un solo miembro con el batwing y stickers de Gorillaz que pueden (o no) ir con el logo de Levi’s.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Gorillaz anuncia la fecha de lanzamiento de "The Now Now"
The Now Now es el titulo que llevara por nombre el nuevo y tan esperado álbum de Gorillaz y que tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 29 de...
“Strobelite” el más reciente vídeo de Gorillaz
La super banda Gorillaz se ha tomado muy en serio esto de volver a ser una de las mas aclamadas y por supuesto de recuperar el espacio perdido du...
Gorillaz regresa con album nuevo y shows en vivo
Gorillaz está próxima a lanzar su nuevo Álbum del cual se sabe muy poco por los momentos pero desde ya mantiene encendida las redes sociales por ...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X