Tomorrowland 2021 podría realizarse durante 3 fines de semana

Los rumores de que Tomorrowland llegará a tres fines de semana en Boom el próximo año han estado circulando durante algunos meses. La organización ahora confirma que es una vía interesante para compensar las pérdidas de este año, “pero aún no se ha discutido ni decidido nada”.

Debido a las medidas para contener Covid-19, Tomorrowland no puede seguir adelante este año. En cambio, habrá un festival digital, ‘Tomorrowland around the world‘, los días 25 y 26 de julio. Cualquier persona con boletos puede registrarse en una isla virtual desconocida, creada con las últimas técnicas de vídeo y juegos. Hay ocho etapas en total, cada una con su propia alineación. Algunos nombres famosos que interpretarán un set son David Guetta, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Tiësto y Steve Aoki.

“Nuestro enfoque es actualmente 100% allí”, dijo la portavoz de Tomorrowland, Debby Wilmsen. ¿Pero si se atreve a mirar hacia el 2021? “Un tercer fin de semana de Tomorrowland podría ser una solución para todos los involucrados para compensar la temporada 2020 completamente perdida y todas sus consecuencias. Pero ese es todavía un futuro lejano en las circunstancias actuales y aún no se ha discutido ni decidido nada. En cualquier caso, estamos esperando ver cómo evolucionará la situación en los próximos meses. Al igual que los gobiernos, no podemos ver muy lejos en el futuro en este momento “.

– Tomorrowland

Residentes del vecindario

Si Tomorrowland quiere organizar un tercer fin de semana en De Schorre en 2021, la organización del festival tendrá que llegar a un acuerdo al respecto con las autoridades municipales de Boom y Rumst y con la provincia de Amberes. La idea de tres fines de semana es delicada entre los residentes locales, informó ATV el martes. Jurgen Callaerts (N-VA), el alcalde de Rumst, también reconoce esto, aunque cree que vale la pena considerar tres fines de semana si eso puede salvar el festival y el daño económico. También hace una gran diferencia financiera para los municipios de Rumst y Boom. Ahora pierden más de 700,000 y 1.3 millones de euros respectivamente. La provincia dice que aún no ha recibido una pregunta oficial y considera que es prematuro responder.

Fuente: Sylvia Marín / Noticias Bélgica

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta