Entrevista Cris Ocaña

Agradecidos por tu tiempo y tu gran disposición para atendernos para esta breve entrevista en la que deseamos hacerle saber a nuestros seguidores un poco del extraordinario trabajo que que desde hace muchos años realizas como Dj Productor y Músico Chileno.

– Tusdj Latinoamérica

Cuéntanos por favor un poco de uno de tus grandes proyectos como es The Klan.
Todo comenzó Hace un par de años juntos a tres amigos nació  la idea de formar una productora enfocada  al genero  Techno y Tech House principalmente, partimos con lo mínimo pero con mucha  ambición  y ganas de ser un aporte y hacer crecer la escena  electrónica nacional, gracias  a Dios  hoy somos la productora más grande del país y tenemos la fortuna de trabajar con los mejores  djs del mundo y hacer grandes festivales internacionales.

Que tan grande es Pink Floyd como influencia para ti y como te ha ayudado a crecer como musico.
Sin duda  que Pink Floyd es para mi la mejor banda del planeta, y a sido mi mayor  influencia  musical desde  que tengo uso de la razón, cada disco a marcado  una etapa de mi vida y me atrevería  a decir que sin ellos quizas no sería  el músico que soy hoy en dia.

Un extenso historial de Djs internacionales con los que has compartido el Dj Booth entre los que pudiéramos mencionar a Mario Ochoa, Umek, Technasia, Dennis Cruz, Chuss & Ceballos, George Privatti sin hablar de Back2Backs con muchas otras grandes figuras: Cuales serian los próximos nombres que por ejemplo en lo que resta este 2018 estaríamos sumando a esta impresionante lista.
Es una pregunta  difícil de responder porque  hay muchos artistas  que aún  no  están anunciados, pero les puedo  adelantar, que estaré  próximamente junto  a Chus & Ceballos, Rafa Barrios, dennis Cruz, Michael Babi, Umek, Héctor, Antonio Pica, Lexlay  y El Row Festival.

Cris Ocaña

¿Que disfrutas mucho más, Producir o Tocar? y ¿Por que?
Disfruto  ambas  pero me inclino un poco mas por tocar, ya que la energía  del público  es algo totalmente  indescriptible.

¿Cuantos grandes sellos ya han licenciado tus producciones?
Stereo  productions,  NONSTOP, Happytechno, Great Stuff récords, No preset  Récords, Va Music.

Has tocado en todo Chile, en algunos países de Sur América y en los EEUU, ¿En que otros países y/o festivales te gustaría estampar tu huella.?
Este año espero irme a tocar  a Europa  y mi intención  es mostrar mi show en todo el mundo. 

¿Que tienes preparado para lo que resta de este gran 2018 en tu carrera.?
Continuar con mi gira nacional,  tengo un par de fechas en Europa y Sur América  y El Row  Festival para diciembre.

Podríamos afirmar que esta entrevista sera leída en gran parte por miles de jóvenes que desean abrirse camino en el apasionante mundo de ser Dj, ¿Cual seria el consejo ideal de un artista como tu para todos ellos.?
Que no hay límites cuando uno hace las cosas con el corazón, que crean  en lo que hacen, que toquen música actualizada y que en lo posible  no sea del top de Beatport, investiguen mucho  lo que van a presentar  en sus shows.

Cris Ocaña

Pregunta algo un poco cliché pero como DJ que también soy siempre es bueno saber que es lo mas loco que a nuestros colegas les ha pasado durante una sesión o una fiesta, así que es tu turno, ¿Cuéntame que es lo mas alocado que has vivido mientras has estado tocando?
Casi al comienzo  de mi carrera  estaba  tocando en una casa que arrendamos  en la playa cuando de pronto apareció  Boris Brejcha que había tocado el día anterior en una fiesta nuestra y me dice si Podía  tocar  B2B conmigo, estuvimos  pinchando  música  por varias horas y realmente  fue una de las mejores experiencias  en mi carrera  como músico. 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta