TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

SORPRESA EN LOS GRAMMYS ¡Daft Punk no estarán solos, llevan compañía!

Stevie Wonder y Nile Rodgers han sido convocados el 26 de Enero de este año, para subir al escenario de la gala junto a la pareja de androides franceses.

daft-punk1

Hace tan sólo unas semanas publicábamos la noticia de que los franceses habían sido nominados a cuatro categorías de los Grammys incluyendo, mejor álbum del año, mejor track (categoría que premia el lado técnico, productor, ingenieros de sonido y todos los que han participado en la construcción del mismo), mejor interpretación como dúo o grupo y mejor disco de dance y electrónica.

Hoy nos llegan más detalles de este evento que tiene fecha de celebración el próximo 26 de Enero. La pareja de androides subirán al escenario principal de la gala de premios junto a dos grandes: Stevie Wonder y Nile Rodgers.

La última actuación de estos pioneros de la música electrónica fue en el año 2008 junto a Kanye West y el hit “Stronger”. Estamos muy contentos de que hayan aceptado nuestra propuesta, será una gran actuación.

Tan sólo esperamos que casi seis años después de su última actuación, los franceses estén a la altura de un evento como los Grammys. ¡Estos androides siempre nos hacen esperar, pero siempre nos sorprenden!

A continuación te dejamos con el videoclip oficial de “Lose Yourself to Dance”.

 

Fuente: Viciousmagazine

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Deborah De Luca presenta un Essential Mix de 2 horas
Después de una semana vertiginosa en el ADE de este año, y con una gran gira por América del Sur, Deborah De Luca contin...
Estos son los 100 mejores "DJs alternativos"
Carl Cox encabeza los 100 mejores DJs alternativos por segundo año consecutivo. Cada año, sale la encuesta DJ Mag Top 100 DJs,&...
Sasha y su nueva serie ‘LNOE Vinyl Archives’
Cada edición contará con tres temas antiguos y uno nuevo. Los coleccionistas de discos y seguidores de la música publicada en Last N...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X