TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

El conocido portal JustGo publica su top 100

JustGo es un revolucionario portal que mide la audiencia del mundo de la industria musical. Ahora han hecho su top 100 de dj’s particular en el que se basan principalmente en la audiencia que han ganado los artistas durante el último año en cuatro redes sociales (Soundcloud, Youtube, Twitter y Facebook).

Hardwell-618x304

Como era de esperar, la mayoría del top 100 está formado por los dj´s del ámbito comercial. Hardwell copa el número 1 y, a diferencia de un conocido top 100, ni Armin van Buuren ni Tiësto están en el top 10, que sí que contienen a gente como Calvin Harris y Swedish House Mafia.

El total de fans de esta lista supera la espectacular cifra de 295 millones en todo el mundo, y en donde dos tercios de esos fans se han dado solo en Facebook. Durante el último año el número de fans respecto al año pasado ha crecido un total de un 34% en total, mientras que solo en Soundcloud ha crecido un 60%., convirtiéndose en la red social más emergente.

 

Los artistas que más han crecido en cada red social han sido Quintino (en Facebook,Dyro (en Twitter), Disclosure (en Youtube) y Armin van Buuren (Soundcloud).

 

Además, la plataforma de piratería Topple Track que salvaguarda la protección para los productores y los sellos, ha colaborado en el estudio y ha revelado que los cinco dj’s más pirateados del año han sido (en ese orden): HardwellCalvin Harris, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero y Zedd.

 

Aquí os dejamos el estudio completo:

 

Top100

Fuente: ViciousMagazine.com

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Shaquille O’Neal se metió entre el público en Tomorrowland
Le vimos darlo todo este fin de semana en el Festival de Tomorrowland, en Bélgica. Shaquille O’Neal en primera fila al ritmo de la música en...
Skrillex lanza EP sorpresa: “Show Tracks”
El DJ y productor californiano Sonny John Moore, mejor conocido como Skrillex ha liberado sorpresivamente un EP titulado “Sho...
Muere un joven de origen Hindú durante primera semana del Tomorrowland
Cuando vamos de festival todos estamos eufóricos, ya que por fin, podremos disfrutar de la música que tanto nos llena en directo, rodeados d...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X