Richie Hawtin, Carl Cox y muchos otros a la lucha contra los zombies del EDM

Si escuchas algunos de estos nombres  Seth Troxler, Carl Cox, Eric Prydz, Sven Väth, Miss Kittin o todos juntos quizas te imagines una gran fiesta impregnada de techno, pero no, la verdad es otra y es que estos talentosos Djs y Productores han decidido unirse para combatir a lo que han llamado “Los Zombies del EDM“.

Como todo unos superheroes han decidido luchar e incluso arriesgar sus carreras para luchar contra estos zombies del EDM que siguen abarrotando festivales con un drop que cada vez es mas criticado.

No dejen de ver esta genial parodia que emula a la exitosa serie de la cadena televisiva AMC “The walking Dead”

El video fue publicado por My Music Is Electronic, quien acompañó el video con un breve comentario: “Generalmente culpamos a los DJ “mainstream” por producir malas copias de canciones EDM y a los festivales por darles los mejores espacios. Eso es verdad, PERO, no olviden que sin toda la gente que da su apoyo, ellos no serían nada, así que, gente, dejen de comportarse como ZOMBIES. Abran sus oídos, su mente y descubrirán que la música electrónica es mucho más que las repetitivas canciones que escuchan en el mainstage.”

 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta