“No aguantamos más”, en Berlín salieron a protestar para que reabran los clubes y todo terminó en una Rave

En el mundo “las clases sociales” definitivamente tienen una marcada diferencia en las motivaciones que nos mueven a salir a las calles a alzar nuestras voces contra “El Sistema”.

En algunas ciudades del mundo se protesta por el hambre, el agua, las cuarentenas, la desigualdad social inclusive; pero en Berlin (Alemania) cientos de personas se juntaron para protestar para que los clubes sean reabiertos.

Como bien podrás haber imaginado esta protesta termino en una tremenda fiesta acuática en la que tuvo que intervenir la policía.

Los organizadores de esta “protesta” tenían tomadas todas las previsiones del caso sobre el distanciamiento social pero todo al final se salio de control. Muchas quejas “por el alto volumen de la música”.

“La petición también era simple: los organizadores buscan que los famosos clubes nocturnos y antros de Berlín vuelvan a abrir tras la emergencia del coronavirus”.

“La Comisión de Clubes Nocturnos de Berlín se deslindó de la protesta y no les regaló ni un trago” de cortesía a quienes protestaron enérgicamente para que vuelva la fiesta, pues se limitaron a agradecer las buenas intenciones de los participantes. Eso sí, en compañía de la policía, le pidieron a todos los asistentes que limiten sus salidas de casa.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta