David Guetta sigue haciendo historia con United at Home esta vez desde Dubai

David Guetta, el rey de la música electrónica, se ha puesto al frente de la nueva edición de  #UnitedAtHome, con la que ofrecerá un espectáculo desde Dubai que, a buen seguro, quedará para el recuerdo. El reputado DJ y productor francés se ha sumado a la causa benéfica que promueven UNICEF y Dubai Cares, “Education Uninterrupted”, para recaudar fondos que sirvan para promover y reforzar la educación a distancia en los tiempos de la Covid.

David Guetta desde el Burj Al Arab Jumeirah

En vistas a la ocasión, el DJ de 53 años ha instalado su cabina en un enclave de lujo: el helipuerto ubicado en lo alto del exclusivo hotel de cinco estrellas Burj Al Arab Jumeirah, uno de los resorts más lujosos de la ciudad emiratí. Desde allí, Guetta sacará a relucir su talento con los platos a la par que ejercerá de embajador de esta iniciativa solidaria por cuarta vez consecutiva (el artista ha actuado previamente en Miami, Nueva York y París).

Mira a continuación el increible espectaculo:

Fuente: as.com

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta