The Martinez Brothers visitaran Fabrik en septiembre

The Martinez Brothers y su sello Cuttin’ Headz tomarán el próximo sábado 15 de septiembre Fabrik con una fastuosa fiesta para la que se harán acompañar de sospechosos habituales de la casa del Bronx como Detlef y Jesse Calosso.

Chris y Steve Martinez llevan la música en las venas. Ya de pequeños ejercían de multi-instrumentistas en los oficios dominicales de la parroquia de su barrio, el Bronx, alentados por un padre asiduo a “la casa madre”, el histórico club ubicado en el número 84 de King Street en Nueva York, el Paradise Garage, donde Larry Levan lo empezó todo.

Esa pasión por los sonidos latinos de los 70 y la cultura de club underground, -transmitida por un padre fuera de lo común en la época-, sigue vigente hoy en día en las maneras de The Martinez Brothers: house pasado por el exquisito tamiz de una cultura musical y sentimental que se refleja tanto en sus sesiones como en sus producciones (ya sean en su propio sello Cuttin’ Headz, los remixes que hacen para otros artistas o en sus sets como DJs).

 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta