Hardwell gran ganador de los International Dance Music Awards

Miami Music Week y Ultra Music Festival finalmente han terminado. Y ha sido un memorable evento, sin embargo aún hay un evento más por ver.

Lo que sigue luego del MMW es el Winter Music Conference donde DJ’s, representantes de los sellos musicales, productores, promotores, radios y media en general coinciden por seminarios y diferentes reuniones. Lo que destaca de este evento es el International Dance Music Awards, que ya tiene su edición 31 este año. Los seguidores de la música electrónica han generado más de dos millones de votos para reconocer y honorar los asombrosos logros en 57 categorías. Así como la industria de música electrónica crece, los IDMA’s se han vuelto una gran plataforma para lanzar carreras.

Siguiendo la premiación, nombres cómo el de Calvin Harris, Skrillex y Kygo salen ganadores en diferentes categorías, sin embargo el que destaca entre todos es la dominación de Hardwell, quien ha llevado a casa los premios de Mejor Compilación o DJ Mix por Hardwell Revealed Vol. 6. Mejor Podcast por Hardwell On Air, Mejor Tema con Vocalista por “Mad World”, Mejor Productor de Progressive/Electro, Mejor Artista Solo y Mejor DJ Global.

La dominación de Hardwell en esta premiación es un autentico logro en el presente año y una gran vista a lo que sigue para el jefe de Revealed.

Puedes ver la lista completa de ganadores aquí.


 

 

Articulo cortesía de dbr

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario