El nuevo tema que hizo Dillon Francis para Lego, te encantará

El DJ estadounidense Dillon Francis se encargó de producir junto a T-Pain y That Girl Lay Lay, la nueva canción “Catchy Shong” que, como dice su nombre, se te va a quedar pegada en la cabeza gracias a un atractivo ritmo y una melodía que te atrapará por completo.

El mismo productor estadounidense Dillon Francis advierte que es el tipo de canción que amarás u odiarás, y que hasta podrías tener ganas de pegarle en la cara por lo “pegajoso” de la canción.

This is fucking awesome I got to make the lead song for the new Lego Movie w @TPAIN & @ThatGirlLayLay2 … so if it gets stuck inside ur head and you want to punch me in the face I’m sorry (you gotta admit tho it’s catchy af) pic.twitter.com/U5EyxkFDaL

— Dillon Francis (@DillonFrancis) January 18, 2019

El soundtrack que se escuchará pronto en las salas de cine, ya fue lanzada en plataformas digitales, así que no esperes hasta el estreno de ‘LEGO 2’ en la pantalla grande y comprueba por ti mismo lo que te estamos diciendo… ¡pero bajo tu propio riesgo!

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta