Deadmau5 anuncia estar produciendo para Polar, una nueva película de Netflix

El polémico Dj y Productor Deadmau5 ha anunciado a través de su twitter un tremendo proyecto que tiene entre manos.

En Twitter el Dj comento: Bueno, El raton esta fuera del bolso… trabajando en mi primera grabación para una película @constantinfilm @Netflix’s #Polar. en honor a @theofficialmads personaje, estaré usando un parche en el ojo todo el tiempo #blackkaiser.

En conjunto con Constantin Film y Netflix este carismático DJ pudiera estar trabajando en a banda sonora completa de la película que llevara por nombre “Polar”

Polar es dirigida por el director y baterista sueco Jonas Åkerlund y es una adaptación de la novela gráfica de Victor Santos “Polar: Came From the Cold”. El protagonista es Mads Mikkelsen quien le dará vida a Duncan Vizla, también conocido como el Kaiser Negro, que es un ex asesino que tiene que regresar al negocio y luchar contra una nueva ola de asesinos jóvenes. Otras estrellas que forman parte del reparto son Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick y Matt Lucas.

Ya estamos ansiosos por ver el trabajo final pero tendremos que esperar hasta los primeros meses del 2019 para ver el lanzamiento mediante Netflix. Estaremos muy pendientes para hacerles llegar novedades sobre esto.

 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta