Dimitri Vegas & Like Mike en controversia por su set Vinilos en Tomorrowland

Dimitri Vegas & Like Mike el dúo Belga actuales número uno de la revista DJMag, fueron acusados de fingir el set exclusivo de vinilos en el Tomorrowland de este año. Dicha controversia ha sido iniciada por un extraño movimiento de Dimitri Vegas, fue el causante de poner a dudar a los seguidores.

Los hermanos productores han sido acusados de distintos hechos múltiples ocasiones y en ninguno de ellos contestaron, mediante el perfil personal de Dimitri aprovecho para rechazar las acusaciones y contar la verdad sobre el hecho.

 

“Yo generalmente no soy de reaccionar pero estoy asombrado por la falta de conocimiento por cierta ‘prensa’ que están publicando posts para generar visitas que simplemente no tienen sentido. El movimiento que realice fue para disminuir la velocidad del vinilo”

En el canal de youtube de Dimitri Vegas & Like Mike publicaron un resumen de 12 min del set, comprobando efectivamente que el set fue autentico totalmente.

 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →