CONFIRMADO: Lollapalooza Chile suspendido por Pandemia de COVID-19

Durante la mañana de este jueves, Lotus Producciones informó la suspensión del retiro de pulseras para el ingreso del festival Lollapalooza Chile 2020, haciendo presagiar una suspensión del evento en sus totalidad debido a la propagación del COVID-19.

Y ello se hizo realidad: el Ministerio de Salud confirmó que la organización solicitó la suspensión del certamen en su décima versión en nuestro país, siendo aceptado por el organismo gubernamental.

Esta suspensión se une a la versión de Argentina, que también suspendió la edición de este año en pro del cuidado de los ciudadanos.

Para las 11 de la mañana de este jueves estaba previsto, además, el inicio del retiro de pulseras para la edición 2020 del festival Lollapaloza Chile, pero la organización anunció que no se realizará por el momento.

Por medio de un mensaje en redes sociales, la organización informó que Lolla Store en Costanera Center no estará disponible. En el lugar además de vender merch oficial del evento, también se hace el cambio de entrada por la pulsera.

No hay fecha aún de cuándo se realizará Lollapalooza, que estaba programado desde el 27 al 29 de marzo, pero se rumorea que será en noviembre del presente año.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario