Benny Benassi en cuarentena por coronavirus

La pandemia global del COVID-19 mantiene varios países en cuarentena, siendo Italia una de las regiones más afectadas por el coronavirus y zona de alto riesgo. Si bien, la escena electrónica se ha visto obligada a cancelar conciertos y festivales como medida de prevención para evitar la propagación, la nación italiana se encuentra en cuarentena.

Entre los DJs y productores que se han visto imposibilitados de continuar con su agenda diaria destacan Benny Benassi y Giuseppe Ottaviani, quiénes se han visto obligados a cancelar sus próximas fechas para quedarse en casa y reducir el contacto social mínimo.

A través de publicaciones en redes sociales, los artistas italianos confirmaron no estar infectados con el COVID-19, sin embargo, las autoridades en su país han solicitado iniciar cuarentena para evitar una propagación por toda la nación.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta