Axwell reabrió el debate sobre Swedish House Mafia ¿Volverán?

“But right now we’re enjoying this new ride and I think Steve is probably the same.”

“I think we’re all in our happy places right now.”

“Having said that it would be stupid of me to say never [to a reunion].”

Estas son las tres frases clave que recoge la BBC en un reciente artículo publicado en referencia a unas palabras de Axwell sobre su álbum con Sebastian Ingrosso y la posibilidad de que Steve Angello vuelva a unirse a ellos. “Ahora mismo estamos disfrutando de una nueva etapa y creo que Steve Angello está haciendo lo mismo“, p lo que es lo mismo, por separado nos va bien y así seguirá, por el momento.

ZZZZswedishhousemafiatn061four

Creo que ahora mismo todos hemos encontrado nuestro sitio“, traducción más por encima, ya que Axwell usa la palabra “happy”, quizá haciendo referencia más a una sensación de comodidad, algo que en los últimos tiempos de Swedish House Mafia no existió. “Dicho esto, seria estúpido decir que nunca volveremos“; blanco y en botella, leche.  Por otra parte, Axwell deja claro que si algún día vuelven a juntarse, saldrá de ellos mismos, y no porque un festival les pague una gran cantidad de dinero.

“We’re just enjoying making music and putting it out, there’s no major scheme.”

“It’s more about the songs right now.”

En resumidas cuentas, lo importante para ellos ahora mismo es producir música y sacarla al mercado, están disfrutando haciéndolo así y prefieren centrar su atención en cada uno de los temas que están sacando por separado, que en en el propio álbum. Dichas canciones forman parte de este álbum así que en cierto modo ya están desvelando una nueva pieza de su álbum en cada lanzamiento, pero quizá no de la forma en la que estamos acostumbrados.

Ya conocemos una gran cantidad de singles de dicho álbum y si queréis escucharlos, podéis hacerlo aquí. Quién si ha cumplido con el tema del álbum es Steve Angello, quién hace relativamente poco lanzó el suyo, el cual también podéis escuchar al completo aquí.

via: EDMSpain

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario