TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Así estuvo Dubfire en Cité del CCCT

Cité local ubicado en la terraza del CCCT, fue el epicentro escogido por Level Up Productions para ser convertido en el dancefloor donde los amantes de la movida electrónica Venezolana disfrutarían del Gran DUBFIRE.

Luego de algún tiempo de espera y de sortear la prepotencia de una de las personas encargadas de la seguridad del local debido a su logística un poco incomoda al momento del chequeo rutinario que además causó cierta molestia entre las personas que esperaban ansiosos,  pudimos ingresar para realizar nuestro trabajo.

Una vez dentro pudimos observar una locación muy agradable con una ambientación sencilla y minimalista al mejor estilo Europeo con una comoda y confortable área de VIP y terraza, Excelente iluminación, Lasers de última generación y una imponente pantalla Led donde eran reproducidos los visuales de los amigos del Colectivo Amarillo Vj Mute y Vj Mary Jane.

El Dj encargado de encender el dancefloor fue el Sr Ben Armas con un impecable set que permitió a los presentes ponerse a tono para lo que sería una excelente velada.

Los Djs Alfredo Mena y el Productor del Evento Carlos Salazar realizaron un excelente Back2Back por un poco más de 2 horas en el que deleitaron a los presentes con lo mejor de su repertorio.

Una lluvia de Flashes y algunos aplausos nos advirtieron de la llegada al Dj Booth del invitado especial “Dubfire”, quien con un derroche de carisma y de entrega permitió a muchas personas acercarse a el para compartir algunas fotos y algunas palabras.

Este DJ se lució durante su performance con una técnica impecable que nos demuestra el porque es catalogado uno de los mejores Djs del Mundo.

El equipo de Dubfire también participo con el público presente haciéndoles entregas de algunas franelas y material P.O.P del artista.

Lamentablemente antes de finalizar el set algunas fallas eléctricas y de sonido impidieron que este gran show terminara de manera impecable.

Para el momento del cierre de esta nota no pudimos confirmar si se había reiniciado el evento luego de estos cortes.

Desde nuestra redacción agradecemos a Level Up Productions por la invitación y por seguir apostando en esta movida electrónica, por promover la realización de grandes eventos con talentos internacionales de primera línea. Bravo por Ustedes.

Este evento deja la escena servida para la próxima presentación en el País del gran amigo Dimas aka D-Formatión. Otro fastuoso evento en el que sin lugar a dudas no puedes faltar.

 

Fotos: José Martínez / Walter Silva

Reseña: Walter Silva

‘[nggallery id=24]’

facebook comments:


Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Netflix presentó el trailer de su serie sobre Fyre Festival
Fyre Festival ha sido el regalo que nos sigue dando (a menos que asistieses o fueses un vendedor local y hayas sido estafado). Sin embargo, para ...
Ghostly y Analogue lanzan una edición de consolas Nintendo con música
Ghostly y Analogue se han unido para lanzar una edición limitada de consolas Super Nintendo. Solamente se fabricarán 1.000 de estas consolas cuya...
Tomorrowland regresa en el 2019 con 'The Book of Wisdom'
Llegó el momento de comenzar los preparativos, pues hace poco Tomorrowland ha anunciado detalles para celebrar sus 15 años, el festival más aclam...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X