Algunos clubes de Berlín abrirán, pero con estrictas reglas de ‘NO BAILAR’

Sisyphos, Birgit & Bier y Rummels Bay volverán como espacios al aire libre que sirven bebidas y comida.

Algunos clubes de Berlín están listos para reabrir en medio de la pandemia de coronavirus, pero con estrictas reglas de “no bailar”.

Como informa Mixmag , Sisyphos, Birgit & Bier y Rummels Bay abrirán sus espacios al aire libre como jardines de cerveza, servirán comida y bebidas. Si bien todavía habrá música, se prohibirá bailar.

También se adoptarán otras medidas de seguridad, como solo el servicio de la mesa de operaciones y la necesidad de que los clientes y el personal usen mascarillas.

La famosa escena de clubes de Berlín ha sufrido el cierre, con lugares que evalúan cómo pueden reabrir de manera segura, si es que lo hacen. Proporcionar alimentos y bebidas puede ser una forma de mantener un ingreso hasta que puedan reiniciar las operaciones de manera segura.

Sin embargo, aún sería costoso hacerlo, El lugar Yaam, que tiene una gran área al aire libre, optó por no abrir, alegando que todavía no sería económicamente viable en este momento.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta