TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Xuxa

Xuxa Evalieht Borges Petit, nacio en Punto Fijo, Edo. Falcón el día y aparte de ser djane se dedica a la administración de empresas.

Se hago llamar Djane Xuxa… comenzó en este mundo desde hace como 8 años pero lo hacia en reuniones familiares, no se atrevía a buscar un trabajo en algún local nocturno de su ciudad por el miedo “Al que dirán”. Siempre se ha visto de que el ser Dj es trabajo de hombres (Nos comenta).

591ac84f-f60d-4bf9-8e59-7592594267e2

Un día un amigo (que también es Dj, Esteban Petit Dj Ligths) le dio algunos tips para comenzar. Otro amigo tíene un local nocturno al cual ella le pidio que quería mezclar una noche en su negocio como prueba a ver si el le gustaba y gracias a Dios la receptividad de las personas y  la respuesta de su parte fue positiva y actualmente hoy día es la Dj residente de Moombar Pub&Lounge.

Sus genero son el edm, house, Tribal y Deep house. Es la única mujer Dj del Estado y pues ya ha tocado en todos los locales nocturnos de su ciudad. Gracias a otro amigo de Barquisimeto tuvo la oportunidad de viajar en el mes de julio del año pasado a Acarigua en donde tuvo la dicha de conocer a 2 djs de la localidad..  (Dj Tille y Dj Murdock) ambos talentosos y pues ellos le abrieron las puertas de esa zona. Compartió tarimas con ambos en Praga y ya varias veces nos hemos encontrado y compartido tarima en Punto Fijo.

Sus planes a futuro es seguir en este mundo tan hermoso que es la Música y llegar a ser productora.

“Amo la música y creo que es la manera perfecta para demostrar muchos sentimientos.. No hace falta tener un instrumento musical carisimo para apreciarla”…

Instagram: Djanexuxa
Facebook: Xuxa Borges/ Djane Xuxa Borges
SnapChat: djanexuxa

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com


x

Te Puede Interesar:

Creamfields Chile 2019 fue suspendido
 los organizadores del festival de música electrónica Creamfields Chile decidieron posponer para el 2020 la realización del evento que ...
ASOT anuncia su regreso al Ultra Music Festival 2020
Ultra Music Festival aprovechó la ocasión de Halloween para provocar algunas grandes noticias que caerían hoy y que ahora lo tenemos: ...
"El Desarraigo", un viaje a través de la electrónica, el flamenco y el techno-pop
"El Desarraigo", un viaje a través de la electrónica, el flamenco y el techno-pop  “El Desarraigo”, es un trabajo de experimentación elec...
powered by RelatedPosts
Hablemos
X