Victoria de Måneskin presentará su emocionante DJ set en Supremo

La bajista de la banda italiana Måneskin regresa a México bajo su proyecto de DJ

Victoria, la bajista dela reconocida banda de rock nominada al Grammy Måneskin, presentará por primera vez en México un DJ set lleno de Techno, como headliner en el after oficial del Tecate Emblema en Supremo, el próximo viernes 17 de mayo, como parte de su primer tour mundial con su proyecto paralelo como DJ.
 

Victoria de Angelis, la bajista y compositora italiana, cofundó la banda de rock Måneskin en 2016 en Roma, logrando reconocimiento internacional tras su famoso tema Beggin, que hasta la fecha ha acumulado más de un billón de streams, luego de ingresar al Top 10 de Billboard global. Nacida de madre danesa y padre italiano, Victoria enfrentó adversidades tempranas con la muerte de su madre por cáncer a los 15 años, pero encontró consuelo en la música, aprendiendo guitarra a los 8 años y bajo en la escuela. A pesar de todo, junto a sus compañeros de banda llevaron a Måneskin desde tocar en las calles de Italia hasta el éxito, colaborando con personajes como Iggy Pop, Tom Morello y ganando reconocimiento por medios como Rolling Stone, GQ, Vanity Fair, Kerrang!, y premios como Grammy Awards, MTV Europe Music Awards, Billboard Music Awards, por sólo mencionar algunos logros.


Victoria de Måneskin presentará su emocionante DJ set en Supremo

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta