Únete a la experiencia del Burning Man con “Kindling”

Ya está lista “Kindling”, la plataforma para eventos virtuales de Buning Man a través de la cual podrás conocer más de este proyecto, la cultura y hasta nueva música.

«Dado que no podemos reunirnos en persona, Kindling es un espacio para explorar experiencias en vivo, creadas por la comunidad de Burning Man y más allá», d

– Burning Man

A través de cinco acciones presentadas en el sitio -Gather, Experience, Co-Learn, Ignite y Play-, se curarán diferentes experiencias y eventos digitales, cada uno centrado en algún elemento de la famosa cultura y el espíritu creativo de Burning Man.

Por supuesto habrá fiestas virtuales, presentaciones de artistas, proyecciones y charlas, donde los fanáticos de Burning Man y los miembros de la comunidad podrán participar y organizar sus propios eventos, así como disfrutar de los que organiza Burning Man.

Acá te dejamos la plataforma: https://www.kindling.burningman.org/

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta