TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Un experimento de Heineken refleja cómo un buen DJ altera el consumo de alcohol

La compañía llevó a Armin van Buuren y comparó cuantas bebidas se vendían en relación a otra noche con un DJ menos importante.

Las bebidas alcohólicas y la música son dos factores imprescindibles dentro de una disco, y Heineken decidió realizar un experimento para conocer cómo la relevancia del DJ puede afectar a los hábitos de las personas en el club.

maxresdefault

Es por eso que en dos noches diferentes, y con la misma cantidad de personas en el lugar, Heineken dejó que un día esté un DJ no tan relevante, y otro uno de los más importantes del mundo: Armin van Buuren.

Con esa variación, se contabilizaron cuantas bebidas alcoholicas se vendieron en el mismo periodo, intentando mantener las otras variables intactas, y solo modificando al DJ.

La conclusión de este experimento de Heineken es que el día que Armin van Buuren tocó, se vendió un 41% menos de bebidas alcohólicas, deduciendo que un buen DJ puede modificar los hábitos y mantener a las personas bailando y más enfocadas en la música que en las bebidas.

La objetividad de este experimento se desconoce, pero el resultado es interesante, quedando reflejado en este video:

fuente: impulsonegocios.com

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes
Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortome...
Steve Aoki lanza su nueva edición de su comic "Neon Future"
La respuesta del DJ contra los futuros distópicos ha regresado con una nueva edición. Steve Aoki está listo para habitar un futuro en el ...
¿Ultra Miami ya tiene nueva locación?
Hace menos de 24 horas salió la noticia de que Ultra Music Festival Miami dejaría la ciudad tras no lograr adaptarse al 100% a su nueva loca...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X