TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Un experimento de Heineken refleja cómo un buen DJ altera el consumo de alcohol

La compañía llevó a Armin van Buuren y comparó cuantas bebidas se vendían en relación a otra noche con un DJ menos importante.

Las bebidas alcohólicas y la música son dos factores imprescindibles dentro de una disco, y Heineken decidió realizar un experimento para conocer cómo la relevancia del DJ puede afectar a los hábitos de las personas en el club.

maxresdefault

Es por eso que en dos noches diferentes, y con la misma cantidad de personas en el lugar, Heineken dejó que un día esté un DJ no tan relevante, y otro uno de los más importantes del mundo: Armin van Buuren.

Con esa variación, se contabilizaron cuantas bebidas alcoholicas se vendieron en el mismo periodo, intentando mantener las otras variables intactas, y solo modificando al DJ.

La conclusión de este experimento de Heineken es que el día que Armin van Buuren tocó, se vendió un 41% menos de bebidas alcohólicas, deduciendo que un buen DJ puede modificar los hábitos y mantener a las personas bailando y más enfocadas en la música que en las bebidas.

La objetividad de este experimento se desconoce, pero el resultado es interesante, quedando reflejado en este video:

fuente: impulsonegocios.com

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Ya esta aquí Joytime III el tan esperado nuevo Álbum de Marshmello
El DJ y productor Marshmello lanzó el día de hoy miércoles 3 de julio de 2019, su fantástico y esperado nuevo álbum denominado “Joytime III...
Muere Philippe Zdar, DJ del dúo Cassius, tras precipitarse de un edificio en París
Exclusif - Le groupe Cassius Philippe Cerboneschi (« Zdar ») et Hubert Blanc-Francard (« Boom Bass ») - Soirée du groupe Martell Blue Swift sur ...
David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike se juntan con Daddy Yankee y Natti Natasha para lanzar "Instagram".
Canción "Instagram", a estrenarse el 5 de julio, también cuenta con las voces de Dimitri Vegas y Like Mike. Los artistas se reunieron en Ibi...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X