TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

ULTRA MUSIC FESTIVAL ya tiene nueva casa

Ultra Music Festival ha anunciado su nuevo hogar para su edición número 21, el histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium Flex Park. El evento de renombre mundial y aclamado internacionalmente , proporcionó el siguiente mensaje a continuación:
“Estamos muy contentos de anunciar que la Ciudad de Miami ha realizado un acuerdo para reubicar a Ultra Music Festival en el bello e histórico Virginia Key. El nuevo lugar es más grande ,lo que finalmente creará una experiencia más agradable para todos los asistentes al festival. Esperamos una relación a largo plazo y mutuamente beneficiosa con nuestros socios en la Ciudad de Miami y en el histórico Virginia Key Beach Park, ya que mantendremos a Ultra en la Ciudad de Miami ‘.
El nuevo lugar permitirá extenderse hasta las 2:00 a.m. Y proporcionará al festival una mayor capacidad. Los asistentes también tendrán un espacio muy amplio en comparación con el anterior lugar, Bayfront Park. Los fanáticos también experimentarán una puesta en escena en tándem tanto en el histórico Virginia Key Beach Park como en el Miami Marine Stadium Flex Park, creando un espacio único para eventos único.
Debido a la importancia cultural e histórica del histórico Virginia Key Beach Park y dadas las consideraciones ambientales únicas asociadas con el parque, Ultra Music Festival tendrá un cuidado extraordinario en sus enfoques de producción y remediación. Ultra entiende que organizar un evento en Virginia Key significa convertirse en los administradores confiados de los elementos ambientales e históricos del histórico Virginia Key Beach Park.
Además, la asociación abrirá un camino para acceder a aproximadamente $ 20 millones que se han destinado a construir el primer Museo Afroamericano del Condado de Miami-Dade.
Ultra Music Festival espera recibir a fanáticos de más de 100 países para cerrar Miami Music Week del 29 al 31 de marzo de 2019.
Las entradas están a la venta en exclusiva en ultramusicfestival.com
Articulo por: BeatnightMx

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

¡Swedish House Mafia regresó y anunció fechas de su tour!
Swedish House Mafia se ha convertido en uno de los misterios más sorprendentes en los últimos meses. Luego de su reunión durante Ultra Music Fest...
Ultra Music Festival Miami debe buscar "Nueva locación".
Hace un par de días se dio a conocer los resultados de la votación sobre el contrato de Ultra Music Festival con el Bayfront Park, donde año ...
RESISTANCE confirma nuevas ciudades entre ellas Santiago
RESISTANCE ha confirmado su tour y ya tenemos información sobre las afortunadas ciudades del mundo que estarán recibiendo este imponente festival...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X