TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Ultra Music Festival Miami debe buscar “Nueva locación”.

Hace un par de días se dio a conocer los resultados de la votación sobre el contrato de Ultra Music Festival con el Bayfront Park, donde año con año se ha realizado este gran festival.

La Comisión de Planificación y Zonificación de Miami han anunciado su voto unánime de que ya no se le otorgará el permiso a Ultra Miami de realizar su edición 2019 en este lugar.

Durante 17 años, el Bayfront Park ha sido hogar de Ultra Miami en el centro de esta ciudad, convirtiéndose en uno de los festivales más esperados año tras año. Ultra Miami ha recibido a los artistas más importantes de la escena electrónica, incluyendo a DJs como Tiësto, Underworld, Justice, Swedish House Mafia, Marshmello, Paul van Dyk, Carl Cox, Armin van Buuren, deadmau5, Eric Prydz, Ferry Corsten, Calvin Harris, Moby, Boys Noize, Benny Benassi, Armand van Helden, David Guetta, Martin Garrix, DJ Snake, Hardwell y muchos más.

Durante la reunión de 1 hora de duración que realizó la Comisión, los representantes de Ultra Music Festival necesitaban 4/5 partes de los votos para que se aprobara su contrato. Y lamentablemente, obtuvieron votos unánimes de rechazar dicho contrato.

La razón detrás de esta unánime decisión ha sido por las quejas y desacuerdos de los vecinos alrededor del Bayfront Park, argumentando la contaminación auditiva y el considerable tráfico vial que causa este festival.

Los representantes de Ultra Miami comentaron: 

“Estamos naturalmente decepcionados con el resultado en la junta de la Comisión de Miami. Seguimos trabajando en conjunto con los oficiales y los residentes locales para establecer una resolución que le resulte bueno para todos. Ha habido cierta confusión sobre las ramificaciones sobre la votación de hoy. El voto de hoy representa sólo un rechazo a ciertos términos del contracto actual de 5 años propuestos, en lugar de la producción continua del festival en sí.

El resultado de la reunión de hoy con la Comisión de la ciudad de Miami, no marca el final de Ultra Miami y esperamos organizar la edición 21 del Ultra Music Festival según lo planeado, en marzo 29-31, 2019.”

facebook comments:


Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

ULTRA MUSIC FESTIVAL ya tiene nueva casa
Ultra Music Festival ha anunciado su nuevo hogar para su edición número 21, el histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium Flex P...
¡Swedish House Mafia regresó y anunció fechas de su tour!
Swedish House Mafia se ha convertido en uno de los misterios más sorprendentes en los últimos meses. Luego de su reunión durante Ultra Music Fest...
Glastonbury agotó sus entradas antes de anunciar su line up
Después de tomarse un descanso, Glastonbury regresará en el año 2019 para su nueva edición. Este año, Glastonbury decidió no organizar este épico...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X