ULTRA Brasil sera transmitido en vivo para Latinoamérica por MTV

Al Ultra Brasil ha sido añadido la extensión RESISTANCE ya lista para su comienzo han sido adjuntados al lineup las superestrellas Martin Garrix, Carl Cox, DJ Snake y muchos más dos días de festival en Río de Janeiro ciudad que presenciara tales espectáculos

RESISTANCE el concepto más reciente creado por ULTRA en todo el mundo, tendrá presencia del 14 al 16 de octubre mostrando lo mejor del house y techno. Uniéndose a la oleada de artistas Carl Cox, Nic Fanciulli, Nicole Moudaber. Brasil ha aprovechado para exhibir su talento nacional como: Elio Riso, Jon Rundell, Renato Cohen, Renato Ratier, RioTGeaR, Rod B y Sandro Bianchi.

Recientemente MTV Latinoamérica ha anunciado una asociación con la marca del festival ULTRA Worldwide, con el fin de llevar la difusión y transmisión en vivo de la próxima edición de ULTRA Brasil. MTV sera el nuevo anfitrión de la transmisión en vivo de los dos días mediante sus plataformas digitales en América Latina y Brasil. También se tiene previsto la producción de especiales de televisión en vivo desde ULTRA Brasil más de 50 millones de hogares en 26 países del continente tendrán la posibilidad de disfrutar la transmisión en vivo. Brasil haciendo historia ya que sera el primer evento que sera televisado en vivo para el continente.

“La Música Electrónica es una parte muy esencial de la vida de nuestra audiencia y los valores de MTV son reunir a artistas y fans por lo que esta sociedad se siente naturalmente desde un inicio”

Fueron la palabras de Tiago Worcman Vice-Presidente y Brand Manager de MTV Latin América y Brasil.Russel Faibisch Productor ejecutivo, Presidente y CEO de ULTRA por todo el mundo añadió lo siguiente:

“Brasil es un país que esta muy cerca de mi corazón. Es donde se inicio el Ultra Worldwide en el 2006 y estoy muy emocionado de regresar esta vez a la hermosa ciudad de Rio de Janeiro y con la asociación con MTV todo tiene completo sentido ya podremos mostrar ULTRA Brasil a millones de fans en toda América Latina. No podemos esperar a que todo el mundo vea lo que estamos preparando”

 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta