Tomorrowland Winter no fue lo que se esperaba

La primera edición de Tomorrowland Winter empezó, extraoficialmente, el pasado sábado cuando los asistentes llegaron al resort Francés de ski «Alpe d’Huez». Desafortunadamente, alrededor de 250 asistentes han tenido que ser evacuados de una pista de ski y un bar del resort después de que los vientos empezaran a intensificarse e hicieran que las condiciones se tornaran inseguras. Entre los evacuados también se encontraban algunos artistas.

«Ha nevado mucho esta mañana, pero no ha sido un problema. Cuando el viento se intensificó, tuvimos que cerrar los telesillas. Algunas personas en la cima de la pista, no llevaban esquís consigo porque solo habían subido a la fiesta en el bar”, dijo la portavoz Debby Wilmsen.

Tomorrowland Winter no está cancelado y «oficialmente» empieza el miércoles , día que abrirá el «Main Stage» con Armin Van Buuren, Steve Aoki y Martin Garrix. Sin embargo, muchos de los asistentes han llegado antes para disfrutar de las amenidades del resort. El festival espera dar la bienvenida a 25.000 asistentes.

Se espera que los vientos amainen mañana y que el festival pueda seguir con normalidad.


Tomorrowland Winter no fue lo que se esperaba

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta