Tomorrowland es completamente visible desde Google Earth

Todos sabemos que el festival belga  Tomorrowland  es una de las fiestas más grandes del mundo y es el verdadero epicentro de la escena de la música electrónica durante sus dos fines de semana en julio de cada año. Pero a veces, la verdadera escala es tan alucinante que es difícil imaginar siquiera asistir a aquellos que nunca han estado. La edición de 2019 fue una celebración de los últimos 15 años de historia del festival.

Gracias a Google Maps, si escribes las coordenadas del sitio Tomorrowland en Google Maps (que es 2850 Boom, Bélgica) puede ver la construcción completa del sitio y todas las etapas por primera vez. 

Realmente capturando su tamaño, puedes ver cada etapa en todo su esplendor, incluido el escenario principal más que impresionante. Si sigues el camino, también serás llevado al área de campamento de Dreamville, donde el festival recibe alrededor de 200,000 invitados cada fin de semana.

Es divertido ver todo el sitio del festival desde esta perspectiva, y aunque no podemos reunirnos allí este año, esperamos que esto pueda ayudarlo hasta la 16a edición el próximo año. 

El tema de Tomorrowland para el próximo año es Reflection Of Love, y puedes probarlo con el emocionante festival virtual que tendrá lugar pronto.

Ver el mapa del sitio aquí .

Fuente: WeRaveYou

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta