Tiesto lanza su potente remix para ‘Tough Love’ de Avicii

Tiësto , quien ha demostrado una y otra vez que es un fanático del estudio y un creador de tendencias en festivales, acaba de lanzar su versión de ” Tough Love ” de Avicii , y le da al single inspirado en el un giro de 180°.

Un aspecto del conjunto de habilidades de Tiësto que le permitió permanecer tan sinónimo con la música electrónica en general durante tanto tiempo, es su capacidad para producir pistas que desafían su propia época musical. 

El remix de “Tough Love” del holandés no es diferente, al encontrar el delicado equilibrio entre lo fresco y lo familiar que sus fanáticos tienen tan cerca y querido. Una interpretación tan memorable es tanto más posible debido a la visión y el talento detrás de la versión original de Avicii, que le permite la destreza auditiva para un remix feroz como este. 

Los artistas electrónicos de pocos a ninguno ponen tanto énfasis no solo en las grabaciones vocales de calidad, sino en la composición de canciones tan sofisticada y conmovedora como Avicii. 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta