They can’t hear us: el track que nos regala Bhor para dedicar a la persona que conocimos cuando no era el momento indicado

Sus tracks generalmente tienen un toque bastante comercial, ideal para todo el público. Suelen hablar del desamor, como el caso de Fire Can Be Frosted y All My Sins .

En esta ocasión, “THEY CAN’ THEAR US” habla de un tema similar. La razón es que a BHOR le gusta explorar esos sentimientos o situaciones “mas oscuras” que aunque no le agradan al ser humano, no dejan de ser reales.

La vocales sobre una pareja que se siente inmensamente atraída y en la etapa de “ligue” donde las emociones están a flor de piel, se dan cuenta que es un amor prohibido y que los dos tienen a alguien más . En ese momento prefieren permanecer cegados y vivir el momento. Cerrar los ojos y vivir en “Nunca Jamás ” por un momento. .

El ser productor y songwriter, le permite a BHOR transmitir emociones a otras personas . Con este track busca conectar con todos los que han vivido un episodio donde conocieron a alguien especial pero en la situación incorrecta.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta