TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

The Chemical Brothers estrena remix de ‘We’ve Got To Try’ para la Fórmula 1

La semana pasada, The Chemical Brothers compartió a través de sus redes sociales a uno de los remixes más rápidos de la historia en una versión inédita de su tema ‘We’ve Got To Try’. Lo que hace interesante a este track es que fue diseñado con el objetivo de ser ridículamente veloz con un tempo de 15,0000 bpm, lo cual ni siquiera es perceptible para el oído humano. 

Esta versión se titula ‘WGTT 15000BOM F1 NEEEUM MIX’ y de acuerdo a lo declarado por el canal ESPN, formará parte de un nuevo spot promocional para la Fórmula 1. 

Video insertado

Lo próximo de The Chemical Brothers

El pasado 6 de febrero, el duo precursor del big-beat volvió a hacer mancuerna con Michel Gondry para producir el video musical de ‘Got To Keep On’, sencillo que salió a la venta el pasado viernes primero de febrero. 

El material formará parte de su próximo álbum de estudio, No Geography (2019), el cual saldrá a la venta el 12 de abril gracias a Astralwerks Records. La canción muestra de nueva cuenta al particular estilo humorístico del duo precursor del big-beat con una colección de sonidos que fuera de contexto podrían resultar ridículos, con frases ininteligibles y suspiros alienígenas.

El pasado 28 de septiembre, The Chemical Brothers decidió dar a conocer su primera canción original en tres años, un sencillo que llega bajo el título de ‘Free Yourself’, la cual también formará parte de su próximo disco de estudio. Por otro lado, el 7 de enero estrenaron ‘MAH’, el cual nos mostró a un hombre excéntrico ailando mientras grita y utiliza una máscara que lo hace parecer un insecto.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

The Chemical Brothers estrena nuevo single
Tras una breve pero muy exitosa gira que contempló algunas paradas en la madre patria "España" los chicos de The Chemical Brothers acaban de estr...
MakingOff del video de The Chemical Brothers “Wide Open”
The Chemical Brothers han dado a conocer un nuevo video para su colaboración con Beck ‘Wide Open’. La pista, que aparece en su álbum del 2015 “B...
Mon Laferte vuelve a Chile en septiembre con la Gira de Norma
Santiago, 26 de marzo de 2019. Mon Laferte, la artista chilena más exitosa de la última década, regresa al país para presentar su más recie...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X