¿Te imaginas construir tu propio sintetizador?

El mundo de la música electrónica goza de una gran variedad de personas, lo que trae consigo todo un abanico de posibilidades de cómo apreciar esta realidad. Algunos individuos se quedan extasiados con los “candys” y las melodías, otros producen y se complacen en mezclar con los dispositivos de sonidos existentes, pero muchos sueñan con estudios propios de ciencia ficción donde la música renace como una criatura poderosa, de ahí se deriva la idea de diseñar sus propios instrumentos.

Gracias al portal web de entretenimiento y noticias, Reddit, estos científicos del sonido se pueden acercar más a su ansiada creación, a través de un foro dedicado a la construcción de un “sintetizador primitivo, sustractivo, analógico o hibrido.” Con información de peso, desde trucos para atenuar señales de audio por filtros, crear sonidos por medio de circuitos en dos canales, hasta la creación de sistemas híbridos que usan funciones analógicas y digitales, las repuestas que encontrarás serán desde recomendaciones, textos influyentes, y portales webs. Si deseas aventurarte a las entrañas del mundo electrónico pulsa aquí.


Articulo: DANZERIA

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta