STEVE AOKI te pone a bailar con “MAMBO”, su nuevo release

El tema que promete ser una bomba este verano, junto con la colaboración de Willy William, Sean Paul, El Alfa, Sfera Ebbasta y Play-N-Skillz.

El mismo tiene la particularidad de unir a cinco países distintos a través de los colaboradores de la canción, dándole al single un estilo propio y auténtico, con un ritmo pegadizo que no te dejará quedarte quieto ni un segundo.

En un comunicado de prensa, Aoki expresó: 

“Mambo definitivamente fue un tema divertido de hacer, ¡como siempre, el espacio latino es el patio de recreo más colorido para jugar! La unión con Willy William, Sean Paul, El Alfa, Play-N-Skillz y Sfera Ebbasta realmente le dio a la canción una sensación global. En un momento en que están sucediendo tantas cosas, una canción vibrante como esta es perfecta para que los fanáticos demuestren que estamos todos juntos”.

Steve Aoki

El lanzamiento del tema fue acompañado de un video clip oficial, dirigido por la diseñadora Helen Ratner, donde se ve a todos los artistas cantar y bailar sobre un fondo de pantalla verde con diferentes efectos especiales. 

Mirá “Mambo” de Steve Aoki junto a Willy William, Sean Paul, El Alfa, Sfera Ebbasta Play-N-Skillz:

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta