Steve Aoki lanza un nuevo alias de tech-house, Ninja Attack

El nuevo alias comenzó con ‘Aurora’ en MDLBEAST Records.

La superestrella de EDM y jefe de Dim Mak Records, Steve Aoki, ahora se está aventurando en el territorio del tech-house con su nuevo alias Ninja Attack.

Su sencillo debut bajo su nuevo alias ‘Aurora’ es un chugger de house tecnológico grueso y oscuro. Esto está en la parte posterior de su álbum ‘Neon Future IV’.

‘Aurora’ ya está disponible en MDLBEAST Records y también aparecerá en la próxima compilación del sello ‘SOUNDSTORM VOL.1’.

Steve es conocido por su implacable ética de trabajo que lo ha llevado a anunciar recientemente una nueva colaboración de moda entre su marca Dim Mak y el gigante de los cómics Marvel Entertainment. 

Además de una colaboración con la leyenda del trance Armin van Buuren ‘Music Means Love Forever’. Este nuevo alias demuestra que no tiene intenciones de reducir la velocidad en el corto plazo.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta