¡Steve Aoki formó parte del lanzamiento del nuevo “Samsung Galaxy Fold”!

Samsung Galaxy Fold es el primer smartphone plegable de Samsung. Este nuevo diseño innovador y elegante incluye una hermosa pantalla de 7.3 pulgadas, un chipset AP de próxima generación, una increíble RAM de 12GB y seis lentes de cámara en total.

A nivel de especificaciones, el terminal integra en su interior un Snapdragon 855, junto a 12 GB de memoria RAM, y una batería de 4.380 mAh que debería ser suficiente para dar vida a la gran superficie de pantalla con la que cuenta el dispositivo. Por supuesto, el software del terminal se optimiza de manera automática a los cambios de estado gracias a la integración nativa de Android para este tipo de dispositivos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=122&v=0jmVrPggiwo

A través de redes sociales el DJ y productor “Steve Aoki“, presumió lo fascinado que se siente con este nuevo smartphone y declaro que el futuro esta más cerca, haciendo alusión a su lema “Neon Future“.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario