Steve Aoki firma a AQUIHAYAQUIHAY en su nueva disquera Dim Mak En Fuego.

El día de hoy, el DJ y productor nominado al Grammy Steve Aoki anuncia su nuevo proyecto, Dim Mak en Fuego. Dim Mak en Fuego está dedicada a lanzar sonidos híbridos del underground mundial junto con artistas contemporáneos. Desde que comenzó DIM MAK en 1996 desde su cuarto universitario, Aoki se ha convertido en un conocido influencer y curador musical a través de su emblemática marca. A través de cuatro distintas eras musicales  (punk/hardcore, indie rock, electro, dance electrónica), la disquera de Aoki presentó al mundo con artistas emergentes de su momento como Bloc Party, The Kills, The Chainsmokers, The Bloody Beetroots, Deorro, Keys N Krates, y MSTRKRFT. Hoy, su trayecto continúa con un puente extendido hacia Latinoamérica y una plataforma para apoyar a la próxima generación de grandes artistas. Dim Mak En Fuego se inaugura con el nuevo sencillo de la anti-boyband mexicana AQUIHAYAQUIHAY, “Ya No Es Igual”.

Alabados por medios de la talla de Noisey y Remezcla, AQUIHAYAQUIHAY es un colectivo de cinco músicos jóvenes que se formó en la cambiante escena musical mexicana. Con gran influencia del pop y el R&B, AQUIHAYAQUIHAY (Jay Lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly) son pioneros del género M-Pop. “Ya No Es Igual” es la exploración de una relación que ya perdió su encanto. Dirigido por Topo Collective, el video musical sigue a los miembros de la banda a través de secuencias de sueño mientras navegan las complejidades de una ruptura. La historia se lleva a cabo en los dramáticos paisajes del parque nacional Lagunas de Zempoala, el Nevado de Toluca y Playa Paraíso. A pesar de que el grupo es constantemente denominado una boyband por la crítica, AQUIHAYAQUIHAY asegura que se formaron a través de experiencias orgánicas y que no son un producto pre-fabricado por la industria. Todos participan en el proceso creativo y Phynx, que ha trabajado con Girl Ultra, Jesse Baez y DrefQuila, se encarga de su producción.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta